El colchón con el que hasta los que tienen problemas para conciliar el sueño podrán mejorar su situación.
Aúna la última tecnología en materia de descanso, con una piedra de infrarrojo lejano en su interior para potenciar los efectos de recuperación y sueño reparador. Junto a los mejores materiales primas. Con lana Yak y Merina, ofreciendo el equilibrio ideal entre confort mullido y durabilidad y Grafeno; el “material del futuro” que confiere unas propiedades de resistencia, firmeza, elasticidad, adaptación y ligereza inigualables.
Mejores materiales, la última tecnología y toda nuestra experiencia: Un descanso al siguiente nivel.
La gemoterapia es la aplicación terapéutica de piedras y cristales con propiedades para encontrar el equilibrio y la relajación, además de regenerar la mente y el cuerpo. Gracias a tenerlas en el interior del colchón, se recibirán las frecuencias de onda y armonizará los desequilibrios del cuerpo.
Solo lanas de calidad para los mejores resultados.
Destacamos la confección de una cara del colchón con Lana Yak y Lana Merina que le aporta propiedades termorreguladoras. Preserva el calor en invierno. Incluso cuando está húmeda, es capaz de absorber el calor e irlo liberando progresivamente.
La Lana Yak es extremadamente fina y suave, debido al pelaje rizado de los Yaks que confieren a la fibra de elasticidad, suavidad y aislamiento térmico. Así, el hilo Yak es extremadamente duradero, ligero e inodoro gracias a sus cualidades antimicrobianas que impiden la proliferación de las bacterias presentes en el sudor.
La Lana Merina, por su parte, evita que el agua/sudor traspase el tejido, junto a una excelente capacidad de transpiración.
Ambas poseen propiedades térmicas, manteniendo el cuerpo estable tanto en situaciones de frío como de calor.
- Alta transpirabilidad.
- Absorben la humedad mientras duermes.
- Disminuyen la electricidad estática.
- Retrasan la aparición de olores.
- Al ser fibras finas de tacto suave, evitan picores e irritaciones.
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.